Corte de pelo a perros en Tenerife Sur

Corte de pelo a perros en Tenerife Sur

Peluquería Canina Aguacan cuida del aspecto de tu mascota, a través del mejor corte de pelo a perros y la mejor limpieza posible. Estamos en Tenerife Sur, siempre a tu disposición para cuidar de tus mascotas.

Servicios

En nuestra empresa contamos con los profesionales más adecuados para tratar a tus perros de la mejor forma posible. Cuentan con la experiencia necesaria y están en continua formación, para poder llevar a cabo los tratamientos y técnicas más innovadoras.


Entre nuestros servicios, podemos destacar los de baño y los de corte de pelo, donde siempre usamos productos de primera calidad y las herramientas más idóneas para sus procesos.

Baño a perros

En esta tarea, además de bañar y cepillar a tu mascota, incluimos el arreglo higiénico. Este arreglo contiene el corte de pelo de las zonas genitales y los interiores de las patas delanteras y traseras. Cortamos las uñas, limpiamos los oídos, despejamos las zonas lagrimales. Todo con el objetivo de que tu perro termine encontrándose lo más cómodo,  saludable y tranquilo posible.

Corte de pelo

Esta tarea depende del tipo de raza y de pelo que tenga tu mascota. Lo que más utilizamos es la máquina, aunque cada vez usamos más las tijeras, sobre todo en razas con el pelo largo, donde realizamos el famoso “corte de cachorro”. También hacemos arreglos personalizados, disimulamos defectos y siempre dejamos a tu perro como un ejemplar único.


Si optas por venir a nuestras instalaciones, tendrás a tu alcance unos servicios profesionales de gran calidad. Tu perro se sentirá como en casa, lo trataremos de la mejor forma posible, y se irá contento y feliz. ¡Visítanos ya!

¿Tu perro necesita un corte de pelo? ¡Visítanos ya!

© 2021 PELUQUERÍA CANINA AGUACAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital